Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familias de Haticos protestan en la C1 por falta de electricidad

Los moradores de la zona manifestaron haber acudido a la Gobernación y a la Alcaldía de Maracaibo, para exigir una salida en torno a la prolongada falla eléctrica

miércoles 18/04/2018
1:14 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Oscar Andrade E.

Desde las 5:00 de esta mañana, varias amas de casa del sector La Chinita, en Haticos por Arriba, tomaron la Circunvalación 1, entre puente Pomona y el distribuidor del antiguo Imau, en protesta por la falta de energía eléctrica, desde hace 24 días.

Marisol Orozco, Anny Arias y otros vecinos, detallaron que la calle 111, de la barriada situada al sur de Maracaibo, no cuenta con el servicio eléctrico y esta situación comienza a afectar a niños y abuelos del sector.

Los moradores de la zona manifestaron haber acudido a la Gobernación y a la Alcaldía de Maracaibo, para exigir una salida en torno a la prolongada falla eléctrica. Otra vecino expresó airada que en Corpoelec les dijeron que ni siquiera están en la lista para asignarles un transformador.

“Estamos cansados de que se nos dañen los alimentos, porque las neveras no funcionan por falta de energía. Nuestros abuelos están sufriendo, porque está haciendo mucho calor. Los zancudos no nos dejan tranquilos en las noches. Queremos respuesta”, enfatizó Arias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE