Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familias afectadas por incendio en El Tránsito piden ayuda a Arias Cárdenas

lunes 04/01/2016
10:58 AM
  • Aisley Moscote/Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

Las tres familias que vivían en las casas ubicadas, avenida 16 con calle 95 del sector El Tránsito, perdieron todo, luego de que el pasado 2 de enero, un supuesto corto circuito causara un incendio que los dejaría solo con la tablita de la Virgen La Chinita.

“Nos quedamos solo con la ropa que tenemos puesta, porque no quedó nada”, relató Katherine Pérez madre dos pequeños, que además descartó que haya sido un corto, pues tenían luz a la hora del incendio. Sin embargo, pensó que pudo ser un globo del deseo que cayó sobre el techo que es todo de madera.

Eran las 2:00 a. m. cuando las llamas sorprendieron a toda la familia que ya descansaba en sus casas. No podían salir, las llaves se les derretían en las manos, y tuvieron que abrir una zanja para salvarse.

Las madres de familias y los dos ancianos que quedaron sin enceres, ni pertenencias, exigen al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, los ayuden y los ubiquen en nuevas viviendas. “Gobernador, nos quedamos sin nada, todo se lo llevó el fuego, ayúdenos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE