Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familiares de Dilan exigen justicia con tranca en la avenida Delicias

Las tres mujeres señaladas de atropellarlo el pasado lunes 9 frente al preescolar Andrés Eloy Blanco, frente al Mall Delicias Plaza, "no han dado la cara". Solicitan que las autoridades retiren la frutería situada a unos 20 metros de la institución

lunes 16/04/2018
11:17 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Oscar Andrade E.

Los familiares del menor de 3 años, Dilan Enmanuel Pereda Tudares, arrollado el pasado lunes 9, cuando él salía de su preescolar, en la avenida Delicias, trancaron esa arteria vial cerca de las 9:00 de la mañana, para exigir justicia por su muerte.

El padre del pequeño, Arturo Pereda, aseguró a Versión Final que las mujeres causantes del accidente de tránsito, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, color gris plomo, “no han dado la cara“.

Los protestantes tomaron Delicias, frente al Mall Delicias Plaza, para exigir además que sea retirada la frutería situada a unos 20 metros de la institución educativa.

Los parientes de Dilan atribuyen el accidente mortal al tránsito de muchos carros que llegan a la frutería. Además del chiquillo, otras dos personas han sido atropelladas, días antes.

Funcionarios del Cpbez trataron de mediar con los familiares del bebé, pero las mujeres seguían gritando por justicia, y manifestaron que no se retirarían de la avenida hasta tanto retiren la frutería.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE