El diario plural del Zulia

Familia entrega 100 almuerzos a personas en condición de calle

Ayer se entregaron 100 bandejas de arroz con pollo y jugo de pera. Beneficiados agradecen la labor

Al menos 100 personas, la mayoría en situación de calle o de sectores como Las Playitas, Haticos, Bella Vista, Delicias e Indio Mara, reciben cada 15 días una “gotita de amor” por parte de un grupo de jóvenes que desde el pasado martes 18 de julio sintió la necesidad de ayudar al prójimo.

El lunes 24 de julio, Johan Colina y Nadia Tarrab, adolescentes provenientes del sector Haticos de Maracaibo, entregaron un almuerzo a quienes padecen ante la crítica situación del país.

¿Su motivación?, las ganas de crear la Fundación Manos Tricolores para ayudar a quienes han quedado en condición de calle y garantizarles el producto alimenticio.

¿El regalo mejor decorado de los Colina Tarrab? Un envase desechable de aluminio junto a un vaso de jugo que entregan a las personas más necesitadas.

“Ver la alegría en los rostros de quienes reciben lo que con tanto amor hacemos es incomparable. Ayudar a más personas es nuestro sueño”, expresa Johan Colina, un joven de tan solo 17 años.

“Bendigo estos alimentos, sobre todo a quienes los realizan. Gracias por acordarse de los más necesitados”, expresa Ángel Martínez, un ciudadano con discapacidad motora.

Colina y Tarrab invitan a los marabinos a sumarse a esta noble causa. A través de la cuenta en Instagram @manostricolores_, se puede conocer su trabajo, hacer donaciones e invitar a visitar a otros sectores.

Lea también
Comentarios
Cargando...