Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Expositores locales y nacionales asisten al cierre de la 46 Feria Agropecuaria de Machiques

Autoridades del municipio aseguran que la entidad está preparada para la Feria Bufalera el año entrante

viernes 03/08/2018
2:58 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Con gran participación de expositores locales y nacionales cerró la cuadragésima sexta Feria Agropecuaria de Machiques, que logró poner en evidencia el potencial productivo, natural y humano de esta importante zona del país.

Un desfile inaugural dio apertura a la celebración anual en la calle Arimpia, adornada con reinas, comparsas y  bandas show que ofrecieron tanta alegría y colorido como para dar paso a una extensión de la Feria, donde se mostraron concursos caninos, Team Penning, fiesta infantil, puesta en escena de agrupaciones musicales, danzas y bailes, cata de vinos y quesos, exposición de comidas y dulces típicos, subasta ganadera además del Directorio Inter-Sectorial.

Las actividades que se realizaron en el Parque Ferial Víctor Hugo Romero y en el Club Gadema de Machiques.

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, comentó que “planificamos todo un despliegue de talento y colorido que logró demostrar el gran potencial que tradicionalmente ha tenido esta tierra fértil, productiva y de gente de alto valor. Nos enorgullece haber promovido estas actividades que nos permitieron mostrar al país entero todas las ventajas competitivas y comparativas que aglutina Machiques de Perijá: sus riquezas naturales, productivas, humanas y hasta su creatividad y belleza conjugadas con la tradición de valores como trabajo, constancia, empeño y tesón que han aportado alimento y riqueza a Venezuela. Sin duda una Feria con calor de pueblo”.

En tanto, Paul Márquez,  Presidente de la Asociación de Ganaderos de Machiques, GADEMA,  manifestó junto a todo el comité organizador sentirse agradecidos con propios y visitantes por hacer posible esta actividad motivacional y de entretenimiento para el pueblo.

Al momento de la clausura junto a las autoridades municipales Márquez anunció que “Machiques está preparado para organizar el próximo año la primera Feria Bufalera y  varios campeonatos de Team Penning ya que contamos con buenos competidores y con una excelente cancha local”

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE