Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Expo Petro Maracaibo 2018 contará con especialistas en criptomonedas

Mientras, que el presidente fundador de la Criptomoneda OnixCoin, Ángel Salazar, dictará la conferencia sobre las “Criptomonedas al Alcance de Todos”

miércoles 09/05/2018
3:50 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Cortesía

La capital zuliana será el epicentro para desarrollar la primera Expo Petro Maracaibo 2018, actividad que desde el 10 hasta el 12 de mayo  contará con la participación de destacados ponentes especialistas en los temas de las criptomonedas y especialmente en el Petro, como propuesta vanguardista que desarrolla el Gobierno Revolucionario.

La Alcaldía de Maracaibo en conjunto con la Gobernación, el Banco Central de Venezuela (BCV) y los Infocentros, convierten a  Maracaibo en la ciudad Petro, para que personas de todas las edades puedan asistir al Salón de Convenciones del Centro Comercial Sambil, para que conozcan en las voces de expertos, todo sobre el innovador Petro, el cual constituye un impulso financiero y económico para Venezuela.

Entre los conferencistas  presentes en la Expo estará el profesor universitario, historiador, politólogo y secretario de Asuntos Fronterizos de la Gobernación del Zulia, Juan Romero, quien disertará sobre la Geopolítica del Petro, de igual manera, el ponente especialista en Criptomonedas,Giuseppe Graterol,  explicará todo sobre los criptoactivos y sus beneficios para la sociedad.

El economista, profesor universitario y  asesor del Banco Central de Venezuela (BCV), José Gregorio Piña, dictará la ponencia sobre: Petro y Criptomonedas: Mitos y Realidades. Por su parte, el constituyente y vice presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la ANC y autor del libro Sembrar el Petro, Ricardo Sánchez, dictará la ponencia: El Petro: Instrumento para el relanzamiento de la economía venezolana.

Mientras, que el presidente fundador de la Criptomoneda OnixCoin, Ángel Salazar, dictará la conferencia sobre las “Criptomonedas al Alcance de Todos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE