Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Explota un transformador en el barrio San José

Comunidades de la capital zuliana registraron un bajón de energía eléctrica, de acuerdo con reportes conocidos a tempranas horas de la mañana de este lunes

lunes 02/07/2018
1:04 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

Un transformador de energía eléctrica explotó aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, cerca de una panadería ubicada en el barrio San José, sector La Gran Parada, de la parroquia Cacique Mara.

Vecinos de la barriada se alarmaron al escuchar el estruendo y luego salieron a asomarse desde sus casas, para presenciar las llamas que envolvían al aparato.

Los moradores del sector llamaron al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, y un grupo de funcionarios se activó para apagar el fuego, mientras que los presentes manifestaban su preocupación porque en ese instante no había electricidad en la zona.

Exhortaron a Corpoelec para que reemplace el transformador, por cuanto sin este artefacto no podrán contar con el fluido eléctrico, necesario para sus labores diarias y los quehaceres en el hogar.

En otras comunidades de la capital zuliana se produjo un bajón de energía eléctrica, a la misma hora del estallido del transformador en San José. En San Jacinto, 18 de Octubre, avenida Fuerzas Armadas, Milagro Norte, La Limpia, Santa María, Nueva Vía, Cuatricentenario, entre otros sectores, se reportó la fluctuación del voltaje.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE