Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Explosión de transformadores deja sin electricidad a varios sectores de Maracaibo

Según reportes de usuarios de Twitter, tras registrarse una serie de fluctuaciones ocurrieron las explosiones, una detrás de otra

martes 28/08/2018
3:47 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La explosión de varios transformadores dejó la tarde de este martes a varias zonas de Maracaibo sin energía eléctrica.

Según reportes de usuarios de Twitter, tras registrarse una serie de fluctuaciones ocurrieron las explosiones, una detrás de otra.

“A las 3:00 p.m. un nuevo bajón de electricidad en Maracaibo y explotan varios transformadores, al menos escuché unas cinco explosiones seguidas, sin contar las idas de luz que a esta hora van y viene”, dijo Mario Pérez Chacín en la red social.

La ciudadana Jessica Olano, residente del sector La Victoria, indicó que “luego de estar sin electricidad por 10 minutos, que volviera por aproximadamente 25 minutos y una fluctuación para luego ocurrir las explotaciones“.

Los sectores La Floresta y Raúl Leoni en su primera y segunda etapa se encuentran sin luz.

Reportaron que en la urbanización San Tarcisio explotaron tres transformadores y todos los alrededores quedaron sin energía. “Urgente por favor, gente enferma“, dijo una usuaria de Twitter.

“Con los acostumbrados bajones comenzaron a explotar los transformadores. La luz se va… regresa y explotaron aún más cerca de mi casa… ahí si se volvió a ir y Dios sabe cuándo volverá”, publicó una joven que reside en la zona oeste de Maracaibo.

Aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sobre la situación. Los ciudadanos exigen pronta respuesta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE