Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Exdirigentes del Psuv denuncian que Santa Rita no recibe el Clap desde hace 8 meses

Las expulsadas del partido oficialistas hicieron un llamado al gobernador del Zulia para solventar la problemática

jueves 10/05/2018
10:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

Alexandra Prieto, ex dirigente de las UBCH quien denunció además que resulto expulsada de la organización sin ninguna razón aparente, dijo que más de la mitad de los consejos comunales registrados en el municipio Santa Rita no reciben el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde hace 8 meses.

Presidente Maduro escúcheme, porque vine a hablar como pueblo que soy, un pueblo maltratado por esta señora que dice ser protectora de Santa Rita, Mairelis Barboza. Yo fui expulsada irresponsablemente de la UBCH por culpa de esta señora que quiere seguir violando la Ley Orgánica del Poder Popular. Le hago un llamado directo al Gobernador Omar Prieto para que atienda la situación urgente que en Santa Rita se está viviendo” agregó Alexandra Prieto.

Onitza Villalobos, exdirigente del buró político del Psuv en Santa Rita indicó la protectora del municipio ha desatado una persecución política a quienes denuncien las irregularidades dentro de gestión realizada por el Gobierno regional y local.

Mairelis Barboza usted sabe dónde yo vivo, usted sabe dónde trabajo, dígame usted cuál es la cacería de brujas que usted tiene en mi contra. Yo conozco la Ley. Soy docente y coordinadora también del Consejo Comunal de Tierra Bendita en donde está la única empresa de producción socialista de pan y la cual está sin producción desde el mes de diciembre gracias a la persecución que tiene Mairelis Barboza contra nuestra dirigencia y mi persona” denuncio Villalobos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE