Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Eveling Trejo: “Rescatando el derecho al voto decidiremos el futuro del país”

lunes 23/01/2017
5:20 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Como en las principales ciudades de Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática marcho ante el CNE con una exigencia clara, “elecciones regionales ya”. La manifestación de la Unidad en el Zulia fue acompañada por la alcaldesa de Maracaibo y líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) Eveling Trejo de Rosales.

“Rescatando el derecho al voto decidiremos el futuro del país, por ello las organizaciones políticas que defendemos la democracia una vez más estamos al lado del pueblo encabezando una lucha cívica y pacífica pero contundente, para exigir al CNE el cronograma electoral que lleve a celebrar las elecciones regionales que están en mora desde el año pasado”, expresó Eveling de Rosales, desde las inmediaciones del poder electoral en el Zulia.

Cree necesario trazar una ruta electoral “para solventar la crisis política en la que estamos inmersos” y defiende el derecho al sufragio porque “el voto es oxígeno para la democracia y justamente la democracia hoy en Venezuela está asfixiada”.

A propósito de conmemorarse un año más del derrocamiento el dictador Marcos Pérez Jiménez, envió un mensaje al pueblo de Venezuela: “Hace 59 años una generación de jóvenes nos entregó la democracia y no la vamos a perder, la defenderemos con coraje, de manera cívica, no creemos en la violencia, el país va a salir adelante”.

Unidad y fuerza

La dirigente opositora desestima las “intrigas” que algunos agentes externos a la MUD quieren difundir, en su intento por fracturar a la Unidad.

“La democrática es el respeto por la variedad de pensamiento, y ese esa variedad la que nos da la fuerza que tenemos hoy todos los partidos de la MUD para hacernos escuchar. Nuestro color es el tricolor nacional, este 23 de enero no fue para medir fuerzas, salimos a la calle para exigir al CNE la fecha de las elecciones que son el derecho del pueblo”, sentenció.

Asegura que la movilización pacífica de este lunes es preludio que las actividades de masas que prepara la coalición democrática “siempre junto al pueblo”, para volver a ejercer “el derecho fundamental de votar” y lograr la solución a la crisis que tanto golpea a nuestro país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE