Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Eveling Trejo entrega de títulos de propiedad en 18 parroquias

jueves 07/01/2016
9:50 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, entregó durante este año títulos de propiedad de tierras a familias de las 18 parroquias de la localidad, como parte de las acciones ejecuta el ayuntamiento local a través del programa ‘Tierra y Propiedad’.

El director de la Unidad de Tierras, Jolber Gamboa, informó que entre las comunidades favorecidas con el programa se encuentran los sectores Ezequiel Zamora, El Palmar, Altos de Sol Amado IV, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, así como Bajo Seco y la Victoria de la jurisdicción Caracciolo Parra Pérez.

“Con el programa social “Tierra y Propiedad” también favorecimos a los residentes de los barrios La Conquista y Obrero ubicados. Durante nuestras actividades contamos con el apoyo de la Oficina de Catastro e Ingeniería Municipal”.

Gamboa destacó que las asambleas de ciudadanos también formaron parte de las actividades realizadas durante este año, las cuales se efectuaron en sectores como Altos de Sol Amado IV, Barrio Zulia, Cerro el Ávila, El Modelo, Los Cuchis, Villa Chaguaramos y Villa San Isidro.

“Ejecutamos 586 inspecciones técnicas y censos en los barrios, la Ciega de la parroquia Bolívar, así como en Bandera Sur, Ayacucho y Alberto Carnevali de la parroquia Raúl Leoni. También realizamos el levantamiento topográfico Villa San Isidro con la medición de 350 parcelas”, puntualizó.

Finalmente, el director municipal destaco que el Programa Social “Tierra y Propiedad” que promueve la alcaldesa Eveling Trejo, garantiza el derecho a la tierra que tienen los habitantes de los asentamientos urbanos y periurbano del municipio Maracaibo, “para el próximo año seguiremos cumpliendo con las familias para que logren ser las dueñas de sus parcelas”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE