El diario plural del Zulia

Eveling Trejo: En Guajira y Maracaibo "los niños se mueren de hambre"

Tenemos la esperanza de que haya revocatorio este año, no es un capricho, es un derecho, así lo afirmó este viernes, durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

Detalló que "es el hambre, la miseria, la desintegración de las familias que pedimos el revocatorio y exigió que se les dé la fecha de realización del referendo".

En relación al diálogo, señaló que no significa que van a ceder en sus exigencias, pero pidió que "hayan reglas claras y transparentes" y se mostró de acuerdo con que sea la iglesia y Zapatero parte de los mediadores y dijo que "bienvenido sea todo el que se quiera sentar" para resolver los problemas de los venezolanos.

“El diálogo no significa que vamos a rechazar el revocatorio".

Aseguró que en el municipio Guajira y en el oeste de Maracaibo hay un hambruna "los niños se mueren de hambre, por desnutrición" y señaló que "el problema alimenticio no se va a resolver con el cierre de la frontera".

Considera que “el problema no es la distribución de alimentos, si no la producción.

"Debemos darle seguridad a los agricultores, ganadores para el aumento de la producción".

En relación al caso de su esposo, Manuel Rosales, manifestó que "todo está estancado" y que se le viola el derecho a la defensa.

"A Manuel Rosales se le viola el derecho de defensa".

Finalmente, enfatuzó que “el TSJ se ha convertido en el brazo ejecutor del partido que gobierna".

Lea también
Comentarios
Cargando...