Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Estudiantes del Programa de Becas JEL iniciarán proceso de inscripción

Un total de 1.688 beneficiarios tendrán la oportunidad de gozar de una preparación académica universitaria, gracias a la inversión de 17 millardos de bolívares.

viernes 17/08/2018
6:31 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Archivo

A partir de este próximo 21 de agosto los estudiantes regulares beneficiarios del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL), Capítulo Ana María Campos, de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, comenzarán con su proceso de inscripción para el nuevo período académico en las distintas casas de estudio del municipio.

La directora del programa de becas, Mercedes Atencio informó que el alcalde bolivariano, Willy Casanova, se ha interesado en garantizarle la educación universitaria a los mil seiscientos 88 estudiantes beneficiados, con una inversión para este nuevo periodo académico de 17 millardos de bolívares.

La autoridad municipal informó que con este desembolso los beneficiados iniciarán con plena normalidad su proceso de inscripción, lo cual permitirá dar continuidad a sus carreras universitarias tanto a nivel técnico como de licenciatura, en las seis universidades con las que tiene convenio la Alcaldía.

Las inscripciones en las universidades será de la siguiente manera: los 757 becarios de la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE) y los 49 inscritos en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (Iutpec) podrán inscribirse desde el 21 al 24 de agosto; los 187 matriculados en el Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR) se inscribirán desde el 27 de agosto al 1 se septiembre.

La Universidad Cecilio Acosta tendrá su proceso para los 160 becarios desde el 29 de agosto al 7 de septiembre; la Universidad José Gregorio Hernández podrá inscribir a los 429 beneficiados desde el 12 al 15 de septiembre mientras que el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño tendrá sus inscripciones desde el 3 al 7 de septiembre para los 101 estudiantes del programa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE