Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestan por falta de transporte

miércoles 27/04/2016
11:13 AM
  • Agencia / Foto: Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

Este miércoles estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) protestaron en el Arco de Bárbula para solicitar que se solucione la situación de transporte.

El paro indefinido de transporte de la Universidad de Carabobo se debe al mal estado de los autobuses y afecta a unos 50 mil jóvenes que cursan estudios en esta institución.

En una nota de prensa de la casa de estudios, la rectora, Jessy Divo, dijo que dada la grave situación del transporte estudiantil en la Universidad de Carabobo y atendiendo a un mandato del Consejo Universitario (CU) del pasado viernes, se realizan gestiones con diferentes instituciones y empresas, para lograr la adquisición de cauchos y baterías necesarios para poner operativas las unidades que se encuentran fuera de servicio, reseñó Unión Radio.

Con respecto a las baterías, que se requieren 70 para resolver el problema, la máxima autoridad hizo un llamado a las empresas Duncan, Fulgor, Titan y Supremo, para que vendan a la UC la cantidad requerida para poner operativas las unidades.

Destacó que hay conversaciones previas con el representante de Duncan para que vendan a la UC en lo inmediato 70 baterías.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE