Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Estudiantes colman aulas de 10 facultades de LUZ

lunes 11/01/2016
7:37 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El lunes iniciaron las labores académicas y administrativas en la Universidad del Zulia (LUZ). Las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Medicina, Ingeniería, Odontología, Humanidades y Educación, Agronomía, Arquitectura y Diseño, Ciencias Veterinarias, Experimental de Ciencias y Experimental de Arte, dieron la bienvenida a sus estudiantes y comunidad universitaria en general.

Los núcleos de LUZ en Punto Fijo y la Costa Oriental del Lago también confirmaron su inicio de clases y de labores administrativas.

Los salones y pasillos de las facultades estuvieron llenos de alumnos, según se observó en las fotografías que profesores, alumnos y cuentas oficiales de facultades compartieron durante la mañana del lunes 11 de enero, a través de las redes sociales.

Sin embargo, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales solo inició sus actividades administrativas, debido a inconvenientes técnicos que generaron la “falta de servicio eléctrico en la mitad de la facultad”, según indicó el decano Iván Cañizales. Aspira que a para el miércoles 13 de enero de 2016 la Dirección de Infraestructura de LUZ pueda culminar los trabajos de reparación y mantenimiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE