Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Este viernes se reanudan las clases en la Universidad del Zulia

Viernes 21/04/2017
3:39 AM
  • María V. Rodríguez / Foto: Alejandro Paredes

  • @versionfinal

  • Archivo

El departamento de comunicaciones de la Universidad del Zulia (LUZ) informó, la tarde de este jueves, que tanto las clases como las jornadas administrativas se reanudan este viernes y que solo serán interrumpidas “si ocurren situaciones que ameriten una nueva suspensión”.

El anuncio se realizó luego que las autoridades decidieran suspender las actividades académicas por el día jueves, como medida de protección al estudiantado, luego de las manifestaciones que se realizaron este 19 de abril en varios estados del país.

Este jueves, los pasillos de las facultades de LUZ estuvieron vacíos, salvo por la presencia de algunos vigilantes y de uno que otro alumno que no se enteró de la orden.

Manuel González, vigilante de la facultad de Humanidades y Educación, comentó que durante la mañana de ayer observó que algunos estudiantes se dirigieron hasta este recinto de educación superior, para constatar si habría clases o no. “Eran uno pocos”, dijo.

Génesis Córdoba fue una de ellos. “No sabía que no había clases. Yo vine solo a buscar a una profesora, pero verifiqué que la parte administrativa no laboró”, comentó la estudiante de Educación Inicial.

Las personas que se acercaron al recinto se quejaron por la pérdida de clases y exhortaron a las autoridades a no seguir interrumpiendo el cronograma académico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE