Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Este lunes arranca feria escolar de la Alcaldía marabina en Grano de Oro

domingo 07/08/2016
12:45 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Continuando con su gestión social, la alcaldesa Eveling de Rosales, en el hangar de Grano de Oro mañana, recibirá este lunes a todos los marabinos que se acerquen a sus instalaciones desde  las 9.00 de la mañana para aprovechar la Expo Feria Escolar.

La directora de Eventos, Jennifer Cottis, informó que como es costumbre los padres encontrarán precios accesibles que aliviaran el bolsillo causado por la alta inflación que vive el país.

“Con la Expo Feria queremos ofrecerle tranquilidad a todos esos padres que con el nuevo año escolar, comienzan a buscar los útiles para cumplir con la lista escolar”, agregó.

Asimismo  Cottis añadió que abrirán sus puertas de lunes a sábado desde las 9.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche, y los domingo desde las 10.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.

Aunado a eso, la directora detalló que Salud Maracaibo también formará parte de la Expo Feria con una jornada especial de cardiovascular antes del regreso a clases.

Además, Jennifer Cottis comentó que “este año dispondremos de la feria de la comidas donde los usuarios podrán disfrutar después de hacer sus compras de comida deliciosa. También participarán las casas editoriales para vender sus libros”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE