Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Este domingo se esperan lluvias dispersas en el Zulia y los Andes

Inameh señala que septiembre es considerado como uno de los meses de mayor actividad de nubes de tormentas y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas en el año

domingo 02/09/2018
9:21 AM
  • AVN

  • @VersiónFinal

  • Archivo

El paso de una onda tropical sobre la zona este del territorio nacional y la actividad de la zona de convergencia intertropical originarán nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, en la regiones Sur, Andina y Zuliana.

El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, incluyendo a Distrito Capital donde se registrará una temperatura máxima de 31 grados centígrados, señala el informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Durante el mes se presentarán periodos de relativo buen tiempo, en especial en horas de la mañana, para luego alternar en horas de la tarde y noche con la formación de núcleos nubosos generadores de chaparrones intensos y de corta duración, con actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Septiembre es considerado como uno de los meses de mayor actividad de nubes de tormentas y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas en el año, indica el Inameh.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE