Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Entregan materiales para rehabilitación del liceo Caracciolo Parra Pérez

Recuperación se dirigirá hacia las áreas académicas, de servicio y de esparcimiento del plantel educativo, con una importante inversión que beneficiará a más de 1.600 estudiantes

jueves 23/05/2019
12:48 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumnos del liceo nacional Caracciolo Parra Pérez, el gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, en compañía del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y de la autoridad única de Educación, Damelis Chávez, aportó una significativa cantidad de materiales que servirán para la rehabilitación del recinto escolar.

La recuperación se dirigirá hacia las áreas académicas, de servicio y de esparcimiento del plantel educativo, con una importante inversión que beneficiará a más de 1.600 estudiantes que pertenecen a la matrícula escolar.

El gobernador Prieto informó que el equipamiento entregado es para uno de los institutos más importantes de Maracaibo. Aseguró que luego de una visita al plantel “en la que se entregaron más de 600 tabletas para los estudiantes”, se comprometieron a hacer las refacciones que percibieron durante la inspección.

Detalló que parte de los materiales entregados servirán para reemplazar las piezas sanitarias, remoción y colocación de la iluminaria, pintura para las aulas, cancha, rejas, colocación de ventiladores, cableado eléctrico para las edificaciones, instalación de bebederos de agua, entre otros.

Dimos inicio a esta importante obra para beneficiar a estos jóvenes y la calidad de estudios de ellos, pues hemos resaltado en nuestras políticas de Gobierno la importancia de la educación para los venezolanos, tal como lo ha impulsado y ordenado el presidente constitucional, Nicolás Maduro, finalizó el mandatario zuliano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE