Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Entregan más de 700 combos de útiles escolares en el Sur del Lago

forman parte de laLos útiles fueron entregados a niños de la matrícula de la Escuela Básica Estatal Reina Godoy Pachano, ubicada en el sector La Cordillera de la parroquia San Carlos

jueves 13/09/2018
3:55 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La primera dama del estado Zulia, Jesica Lucena, hizo un recorrido por el municipio Colón y en su visita entregó kits de útiles escolares y juguetes durante su estadía en el Sur del Lago.

Acompañada de Mary de Labrador, primera dama del municipio Colón hizo entrega de más de 700 kits de útiles escolares y juguetes didácticos a los niños que forman parte de la matrícula de la Escuela Básica Estatal Reina Godoy Pachano, ubicada en el sector La Cordillera de la parroquia San Carlos.

La directora del plantel educativo, Yuneira Fuentes, agradeció la presencia de Lucena y demás autoridades, a la vez que reiteró la importancia de la entrega de los útiles escolares y juguetes para los niños que iniciarán el nuevo período escolar 2018-2019.

Lucena también visitó el Centro de Educación Inicial Colón, perteneciente a la Fundación Niño Zuliano, donde se harán los trabajos pertinentes para impulsar la siembra de plátano, topocho y otros alimentos en el área de plantación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE