Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Entregan 8.500 morrales a estudiantes de San Francisco

Los bolsos entregados están dotados de cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores, creyones y libros de la colección Bicentenario

jueves 12/10/2017
2:26 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo

La Alcaldía de San Francisco, a través de su dirección de Educación,entregó 8.500 morrales y kits de uniformes a niños matriculados en 28 centros educativos, de las siete parroquias de la jurisdicción, tras varias asambleas escolares.

La Escuela Básica Nacional Bolivariana Creación Yukpa, la Escuela Básica Estatal San Miguel Arcángel y la Escuela Básica Nacional Niños de Bolívar, entre otras fueron beneficiadas con la dotación para los alumnos en edad escolar.

Los bolsos entregados están dotados de cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores, creyones y libros de la colección Bicentenario, que contribuirán con la formación de pequeños y jóvenes.

Once freezers totalmente nuevos, también fueron entregados a los planteles para el equipamiento de las cocinas, donde se preparan las comidas del Programa de Alimentación Escolar, que son suministradas a los alumnos todos los días. Damelis Chávez, autoridad de Educación en el municipio sureño, informó en las semanas sucesivas continuarán entregando estos aportes a cientos de estudiantes.

Chávez señaló que a la par de la dotación de implementos escolares y el equipamiento de las instituciones, la infraestructura de unas 150 escuelas fue completamente recuperadas.

Seguiremos trabajando para llevar a los niños y jóvenes del municipio una educación digna y de calidad”, aseguró la encargada de los asuntos educativos en el ayuntamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE