Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Entregan 3.277 toneladas de alimentos a través del CLAP

Diecisiete municipios atendió el Gobierno regional durante las jornadas realizadas a través de la Secretaría de Alimentación

martes 26/06/2018
4:17 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Durante junio, el Gobierno regional distribuyó 3.277 toneladas de alimentos a 218.000 familias, con la entrega de cajas CLAP, por intermedio de la Secretaría de Alimentación.

La política de atención social se enfoca en abastecer de alimentos a las familias más vulnerables y de allí adelante al resto de la población. Se atendió a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Baralt, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprún, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Lagunillas, Santa Rita, Guajira, Cabimas, Colón y Miranda. Los otros municipios serán abordados en los próximos días.

La subsecretaria de Alimentación, Iliana González, manifestó: “Por orientaciones del gobernador Omar Prieto nos hemos desplegado en casi todos los municipios del Zulia, y hemos despachado 3.277 toneladas de alimentos distribuidos en cajas CLAP, para enfrentar la especulación de productos básicos, y la guerra económica que golpea principalmente a los más vulnerables”.

Una beneficiaria, Mery Ortiz, de la parroquia Coquivacoa, agradeció el despliegue que hace el Gobierno regional. “El apoyo que nos brinda el gobernador Omar Prieto con la entrega de las cajas es significativo para nuestras comunidades, pues alivia nuestros gastos, siga trabajando a favor del pueblo, Dios lo bendiga”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE