Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nueve municipios serán beneficiados con la instalación de transformadores en el Zulia

Corpoelec entregó hoy a la Gobernación 24 dispositivos que serán distribuidos para mejorar el servicio eléctrico en diversas comunidades

miércoles 13/06/2018
1:43 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Versión Final

De un lote de 50 transformadores, Corpoelec entregó  hoy 24  a la Gobernación del estado Zulia para garantizar la sustitución oportuna de los dispositivos eléctricos en los sectores que los necesiten.

“En los próximos días se entregarán los otros 26. Estos transformadores son hechos con mano de obra venezolana, recuperados en las dos unidades de producción del estado Lara y Zulia. Aquí estamos recuperando los equipos de toda Venezuela”, dijo Ramírez.

Los equipos poseen una capacidad de 25 y 37.5 megavatios. “Serán instalados en los municipios Maracaibo, Lagunillas, Cabimas, San Francisco, Baralt, Miranda, Jesús Enrique Lossada, La Concepción y Rosario de Perijá”, detalló Cabello desde la sede de Corpoelec en Amparo.

El secretario de Gobierno también anunció que tres sujetos fueron detenidos por intentar sabotear la subestación del municipio Miranda. Recordó los 6 frentes de trabajo que se llevan a cabo en materia eléctrica en el estado para mejorar la estabilidad del sistema eléctrico en la región.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE