Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Entidades bancarias de Maracaibo estuvieron sin electricidad durante el pago de pensionados

Los abuelitos permanecieron por más de 4 horas a la espera de recibir el pago correspondiente a Mayo

martes 15/05/2018
6:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

Abuelos en Maracaibo, tuvieron que soportar hasta 4 horas en cola, pero no para recibir su pago de pensión, sino para esperar que se restableciera el sistema eléctrico y los bancos empezaran a trabajar.

Hoy se inició la Jornada Especial para el pago de los pensionados de tres días continuos, pero el inició tuvo ciertos tropiezos por varias “quejas” de los adultos mayores en la ciudad.

Las oficinas bancarias que presentaron fallas en el suministro eléctrico, fueron: Bicentenario, Venezuela y Banco Occidental de Descuento, situadas en la avenida La Limpia.

Me vine a las 4:00 a.m., para ser una de las primeras en la cola, cuando llegue ya habían más de 50 personas, pero nos tocaba esperar hasta el banco abriera, trabajaron bien al principio pero la luz se fue y pararon el proceso”, dijo Carmen Villalobos, quien se dirigió a una oficina del Banco Bicentenario en la avenida La Limpia de la ciudad.

Según los abuelos que esperaban en cola para recibir el pago de su pensión, permanecieron por más de 4 horas, algunos sin alimentos y otros que tuvieron que caminar cuadras para poder llegar.

Otra de las problemáticas que se presentaron durante la jornada, fue el pago incompleto, que debía ser de 2 millones 600 mil bolívares o 2 mil 600 bolívares soberanos.

Cuando por fin logre entrar al banco, nos avisaron que solo nos pagarían un millón porque supuestamente fue una orden que emitió el Banco Central de Venezuela, pero se había dicho que nos iban a pagar completo”, refirió Gustavo Toro, adulto mayor que se encontraba en una oficina al norte de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE