Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Enmillyn Araujo, de Versión Final, recibe Premio Municipal de Periodismo

En el Teatro Baralt se realizó el evento donde la Alcaldía de Maracaibo otorgó los galardones, para reconocer la labor periodística

miércoles 27/06/2018
3:24 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Fernando Chirino

“La labor en equipo ha permitido que se reconozca el trabajo de Versión Final y estoy orgullosa de haber recibido el premio municipal”, fueron las palabras de la periodista Enmillyn Araujo, quien este miércoles, Día del Periodista, recibió el galardón por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

En el Teatro Baralt se realizó el evento, donde la Gobernación del Zulia, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y la Alcaldía entregaron los respectivos premios a los comunicadores sociales que se destacaron en su labor.

Araujo manifiesta su satisfacción por haber recibido el Premio Municipal al Periodismo Escrito “Sergio Antillano”, categoría reportaje, que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Willy Casanova entregaron durante el acto solemne.

La reportera realizó un trabajo relacionado con la exclusión a los abuelos de los contratos fúnebres, que le valió para merecer la distinción municipal.

Considera que a través de su trabajo las comunidades, pueden informar sobre sus problemas y posibles soluciones. “Somos una ventana para recibir las denuncias de quienes exigen salidas a las irregularidades que viven”, expresó.

No obstante, para la periodista que labora para Versión Final, los medios de comunicación están algo restringidos en la actualidad. La cobertura diaria se realiza aún con el riesgo de la vida de quienes buscan la noticia, asevera.

La redactora de la sección de Ciudad tiene 10 meses ejerciendo la profesión en el periódico ubicado en la avenida Universidad con La Limpia, con mucha entrega y ganas de seguir en procura de la información.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE