Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Enfermeros del Zulia: El gremio resiste por un pueblo que exige atención a la salud

La presidenta del Colegio de Enfermeros del Zulia, Hania Salazar, dijo que la marcha de los enfermeros fue detenida por un cordón de seguridad de la PNB y GNB

jueves 16/08/2018
5:09 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Desde la marcha de enfermeros e Caracas, la presidenta del Colegio de Enfermeros del Zulia, Hania Salazar, aseguró que el gremio continúa “en la lucha” por la reivindicación de de los derechos sociales y por el acondicionamiento de hospitales y ambulatorios para seguir laborando.

“El gremio y los trabajadores estamos en resistencia en plantón por el respeto dignó de un pueblo que EXIGE que el Gobierno atienda a los autores de la Salud de Venezuela”, dijo.

La vocera regional del gremio manifestó que la concentración no llegó a Miraflores, como se tenía previsto, por el impedimento de un cordón de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y  la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo, detalló que se le entregó un comunicado a un representante de la vicepresidencia para que este se lo llevara al presidente Nicolás Maduro.

Esta mañana, los representantes del sector salud protestaron frente al Hospital JM de los Ríos para exigir mejoras salariales, gritaban consignas como “¿cuál, cuál, cual revolución si en los hospitales no tenemos ni algodón”. Decenas de manifestantes rechazaron las políticas gubernamentales que, consideran, no responden a las necesidades de la población.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE