Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En una nevera vieja sepultan a un muerto en Anzoátegui

Hace un mes se necesitaban 15.000 bolívares soberanos como mínimo para un  servicio de cremación y más de 20.000 BsS. Si se trata de una sepultura tradicional sin nicho o parcela

jueves 29/11/2018
4:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referecial

El alto costo de los servicios funerarios en el país, forja a familiares de los fallecidos a ingeniárselas para dar cristiana sepultura a sus seres queridos. En reiteradas oportunidades, algunos gobiernos locales prestan la colaboración para costear estos gastos.

Luz Barrios, una venezolana publicó a través de su cuenta Facebook unas fotografías, donde se observa el funeral de su tío en una nevera por no contar con los recursos económicos suficientes.

Cómo puede ser posible que a mi tío lo velaron en una nevera vieja por no contar con los recursos necesarios para un servicio funerario”, escribió Barrios en la red social, junto las fotografías de su ser querido con un ataúd improvisado.

La ciudadana, cuestionó la gestión de la alcaldía del Municipio Anzoátegui del estado Cojedes por no prestar apoyo a su familia con los gastos funerarios.

Hasta el pasado 25 de octubre se necesitaban 15.000 bolívares soberanos como mínimo para un  servicio de cremación y más de 20.000 BsS. Si se trata de una sepultura tradicional sin nicho o parcela.

Capture: La Patilla.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE