Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En medio de la visita del Estado Mayor Eléctrico: El Zulia se queda sin electricidad

Minutos después de reportarse que esos dos municipios se quedaron sin electricidad, usuarios de la red social twitter informaron que en Ciudad Ojeda, Cabimas, La Villa del Rosario y Machiques también se quedaron sin electricidad

miércoles 15/05/2019
5:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

El Estado Mayor Eléctrico, liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, visitó el estado Zulia para entregar 50 plantas eléctricas para las estaciones de servicio de la región. Luego de ese, se registraron más de cuatro fluctuaciones eléctricas seguidas que terminaron con apagar todo el estado.

Desde hace casi una hora sectores de Maracaibo y San Francisco como: La Rosaleda, Torres del Saladillo, Isla Dorada, Sierra Maestra, Mara Norte, San Francisco, Canta Claro, Amparo, Los Olivos, Doctor Portillo, Cumbres de Maracaibo, San José, Los Haticos, entre otros.

Minutos después de reportarse que esos dos municipios se quedaron sin electricidad, usuarios de la red social twitter informaron que en Ciudad Ojeda, Cabimas, La Villa del Rosario y Machiques también se quedaron sin fluido eléctrico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE