Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En la Victoria y Las Amalias protestan tras quinto día sin electricidad

La avenida La Limpia, Sabaneta y Circunvalación 1 también han sido foco de protestas. El Gobernador Omar Prieto aseguró que los cortes de más de 30 horas no son parte de un plan de administración de cargas, sino de sabotaje

martes 14/08/2018
12:17 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Desde tempranas horas de este martes, las principales calles del barrio La Victoria y urbanización Las Amalias permanecían obstaculizadas con basura, que posteriormente, fue incinerada. Acumulan más de 100 horas sin electricidad, el agotamiento es evidente.

“Solo viene la luz por un ahora diaria, estamos así desde el jueves y nadie nos da respuesta. No podemos dormir y se nos daña la comida, en mi casa se pudrieron varios kilos de carne”, relató Héctor Nava, habitante del sector.

Aseguran que están cansados de escuchar las declaraciones de presunto sabotaje y solicitan la restitución del servicio eléctrico, que también los deja incomunicados, sin señal e Internet, y sin la posibilidad de recolectar agua o comprar comida porque no funcionan los puntos de venta.

Vecinos manifiestan hoy en las adyacencias del Kapital de la avenida La Limpia y Cujicito. En la avenida 100 Sabaneta protestaron ayer, los rastros de cauchos quemados se observaban hoy en la transitada vialidad. Los habitantes de la Circunvalación 1 y Pomona también han sido protagonistas de protestas..

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este lunes que  no hay administración de cargas de 10, 20 o 30 horas, sino que es producto de un acto terrorista.

“A lo mejor una familia se le fue la luz por 30 horas pero fue a causa de un acto terrorista. No hubo administración de cargas sino interrupción del servicio”, dijo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE