Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En fotos: Electores asisten al Consulado de Colombia en Maracaibo

Más de 30 mesas fueron habilitadas en la sede consular. El proceso electoral permanecerá abierto hasta las 4:00 de la tarde.

domingo 27/05/2018
11:24 AM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Cortesía

Desde tempranas horas, los colombianos residenciados en el estado Zulia se apostaron en las afueras del Consulado de Colombia en Maracaibo para ejercer su derecho al voto. Más de 30 mesas fueron habilitadas en la institución.

Los electores inscritos en la Plaza de Toros, San Francisco, Cabimas y Ciudad Ojeda también votan en la institución consular ubicada en la avenida 17 Baralt con calle 69-A, sector Paraíso, que permanecerá abierta hasta las 4:00 de la tarde.

 

En este proceso electoral se escogerá al próximo mandatario del país neogranadino, que sustituirá a Juan Manuel Santos a partir del  7 de agosto.

Los candidatos favoritos son: Iván Duque, quien  tiene como objetivo modificar el pacto de paz firmado por Santos y la Farc en 2016, que dio fin a más de medio siglo de conflicto armado en la nación; y Gustavo Petro que promete mantener el acuerdo.

 

La Registraduría Nacional del Estado Civil contabiliza que 214.898 colombianos residenciados en Venezuela ejercerán su derecho al voto en las elecciones presidenciales que se realizan este domingo en el país neogranadino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE