Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En Bajo Seco sufren porque se fue la luz hace 18 horas

Moradores también protestan porque desde hace un año no les llega la caja del CLAP y los encargados se dieron el lujo de excluir a una mujer ciega

miércoles 11/07/2018
3:04 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

Alrededor de 18 horas sin energía eléctrica tienen los habitantes del sector Bajo Seco, situado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la capital zuliana. Desde las 9:00 de las noche del martes no cuentan con el servicio y Corpoelec no les da respuesta.

Maribel Palencia, moradora del sector, refirió que a esa comunidad llega sin problemas el agua potable, pero al no contar con electricidad no pueden activar las bombas de agua para llenar los tanques.

Reclama también las fallas en el servicio de aseo urbano y domiciliario. Cuestiona que se han apilado grandes cantidades de basura en los frentes de las viviendas, y proliferan las moscas y otros insectos, que transmiten enfermedades.

En relación con el CLAP, otra vecina, Adeisa Sánchez, aseguró que desde hace un año no llega a la comunidad. “La encargada del CLAP mete y saca a quien ella le viene en gana. Excluyó a una mujer a la que se le murió el marido, que está ciega, aunque cobra dos pensiones, pero ese no es el hecho”, fustigó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE