Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

En amor a nuestros hijos espera que Arias Cárdenas reciba el censo

miércoles 03/08/2016
10:17 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Madres organizadas del movimiento «En amor a nuestros hijos» insistieron este miércoles en que el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas de respuesta a las madres de los más de 20 mil niños censados en los cinco municipios del estado Zulia, para la atención de la leche y pañales de los hijos de cada familia.

«El esfuerzo que venimos realizando desde hace más de 2 meses de trabajo ha dejado como resultado la digitalización de la información recopilada de cada niño censado. Todo esto para facilitarle al gobierno la entrega de los insumo a cada uno de nuestros hogares», señala el comunicado de la organización civil.

Manifiestan que tienen a la espera de entregar más de 200 actas, que contienen cada una más de 100 familias. «Esto nos ha costado no solo una logística en dinero, sino también en tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que esperamos que el Gobernador valore esta iniciativa y pueda darnos respuesta a esta necesidad».

El comunicado continúa pidiendo confianza «a todo el movimiento de activistas de la organización En amor a nuestros hijos que hicieron posible que todo este trabajo se haya realizado. En cuanto tengamos la información exacta sobre la entrega del censo, serán convocados para que nos acompañen a la entrega del mismo».

Concluyen: «No hemos bajado la guardia ni la vamos a bajar, confiamos en la buena fe y ejercicio del gobierno regional en pro de la solución a esta problemática».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE