Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Empleados del Metro de Maracaibo activan “Operación Morrocoy”

martes 13/09/2016
4:48 AM
  • Paola Cordero

  • @versionfinal

  • Archivo

Los trabajadores de la empresa socialista de transporte Metro de Maracaibo paralizarán sus funciones durante la jornada del martes, como medida de protesta ante el incumplimiento del aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 12 de agosto.

“Estamos convocando al paro en la Línea 1 del tren y los autobuses de Metromara”, aseguró un empleado del sistema integrado de transporte. El trabajador, quien prefirió no identificarse, explicó que los ajustes salariales solo se aplicaron en el beneficio del cestatiques, pero no ha sido ajustado el sueldo con el incremento del 50% y tampoco están al día con el Fideicomiso.

Según fuentes internas, el personal tomará las estaciones de Altos de la Vanega y Libertador para protestar ante el retraso de los ajustes de sueldo.

“Estamos hablando de casi tres mil trabajadores que no están recibiendo un sueldo ajustado a la realidad económica del país. Tenemos familias, hijos que mantener y queremos ser tomados en cuenta con este incremento que decretó el Presidente”, destacó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE