Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Embajada de Venezuela en Colombia busca incrementar la visita de turistas colombianos

jueves 25/02/2016
5:44 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde la Embajada de Venezuela en Colombia se promocionan los destinos turísticos con el fin de seguir incrementando los turista de la hermana República a la nación venezolana. Así lo indicó este miércoles el embajador Iván Rincón durante su participación en la Vitrina Turística Anato 2016.

El agregado de Venezuela en Colombia, dijo: “lo importante de este evento es mostrarle a los representantes turísticos las playas, montañas y ciudades de nuestro país. El turista colombiano cuando llega a Venezuela recibe un excelente trato”. Igualmente destacó que ha crecido el intercambio a través de los vuelos charter hacia algunos destinos del país.

Rincón informó que existen aerolíneas venezolanas operando desde Colombia y otras se encuentran tramitando permisos para volar desde este territorio caribeño. Aplaudió el trabajo que viene realizando el Gobierno, a través de Mintur, en potenciar a Venezuela fuera de las fronteras, mostrando el abanico de opciones desplegados en los ejes de sol, playa, llanos, montañas, desierto y ciudad.

Por su parte, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, explicó que se está evaluando una nueva ruta hacia Medellín desde Venezuela. Esta nueva ruta permitirá conocer las bondades turísticas de Venezuela, “aunque Margarita es el sitio privilegiado para muchos extranjeros, tenemos otros destinos tan bellos como el Parque Nacional Mochima, las costas del estado Vargas, Falcón y Anzoátegui; destinos que los colombianos pueden disfrutar”, indicó Padrón.

La Vitrina Turística de Anato, se constituye como el evento profesional de turismo más importante de Colombia. El encuentro supera los mil expositores y co-expositores, y se esperan cerca de 37 mil visitantes durante los tres días de feria. 45 países han confirmado su participación, así como Agencias de Viajes, aerolíneas, cruceros, hoteles entre otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE