Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Electo Adán Celis como presidente de Conindustria

La nueva directiva estará conformada por Francisco Acevedo,  Rubén  Morales y Roberto Rimeris en la primera, segunda y tercer vicepresidencia respectivamente

martes 18/06/2019
2:31 PM
  • Redaccion Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Adán Celis fue electo presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) este lunes en asamblea deliberativa.

La nueva directiva estará conformada por Francisco Acevedo,  Rubén  Morales y Roberto Rimeris en la primera, segunda y tercer vicepresidencia respectivamente.

Orsinis Hernández, presidente de la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ), no ocultó su satisfacción por la elección de Celis.

Con Adán Celis tuve la oportunidad de conversar amenamente en la Asamblea de Fedecámaras Zulia, y además de coincidir sobre los puntos que  forman parte de la agenda industrial, me manifestó el compromiso que de resultar electo, profundizará aún más los lazos con las cámaras regionales, y muy especialmente con la nuestra entidad», aseguró el responsable del CIZ.

Hernández destacó la incorporación como director del líder zuliano Carlos Fernández Gallardo.

La elección de Fernández Gallardo es un triunfo para las regiones, muy especialmente para la Cámara de Industriales del Zulia, quien presentó su candidatura ante la Comisión Electoral de Conindustria. En tal sentido, Estamos seguros que será un excelente interlocutor del gremio industrial. Su preparación y experiencia gremial son sin duda un aval que garantizará un excelente trabajo en beneficio de la industria zuliana”, dijo.

Asumen funciones como directores: Luigui Piscella, Roberto Mendoza, Juan Pablo Olalquiaga, Pedro Pablo Ojanguren, Silvano Gelleni, Rubén Echeverri, Francisco Sanánez, Tito López, Pedro Pacheco, Miguel Echeverri, Oscar García, Roque Zapata y Alberto Grisolía.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE