Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Damelis Chávez: “El Zulia cumple el contrato colectivo del docente”

Se entregarán 3 mil equipos electrodomésticos a los educadores

jueves 03/05/2018
12:40 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo

Damelis Chávez, secretaria de Educación del estado Zulia, aseguró que en la entidad “se cumple a cabalidad los estatutos de la más reciente convención colectiva, como parte de las acciones de protección que viene ejecutando el gobernador Omar Prieto con el apoyo del Ejecutivo nacional para beneficiar al sector educativo”.

Estas afirmaciones fueron realizadas luego de que el gremio de docentes de la región realizara el pasado lunes una protesta frente al Palacio de Gobierno, para solicitar mejoras salariales.

Chávez ofreció estas declaraciones durante el acto de grado de 89 nuevos docentes de los estados Trujillo, Mérida y Zulia, que disfrutaron de su acto, ayer, en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Los educadores fueron formados a través de la Micro Misión Simón Rodríguez, programa que, según Chávez, “fortalece y optimiza la estructura docente de las escuelas y liceos. Aumenta la cantidad de profesionales de la educación en los recintos formativos y mejora el conocimiento de los maestros y profesores”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE