El diario plural del Zulia

El pescado fresco llegó al oeste de Maracaibo este Viernes Santo

Diez toneladas de la proteína fueron expendidas durante la jornada a cielo abierto en La Curva, organizada por la Alcaldía de Maracaibo. También vendieron arroz, pasta y harina de maíz

A las 10: 00 de la mañana inició la venta de pescado a cielo abierto en La Curva de Molina organizada por la Alcaldía de Maracaibo en el marco de la conmemoración de la Semana Santa.

Habitantes del oeste de la ciudad aprovecharon la jornada con precios accesibles para llevar a la mesa la proteína que tradicionalmente se consume durante los días santos.

Bocachico, Lisa, Bagre, Curvina, Lebranche, Carite, Carpeta y Tajalí fueron los tipos de pescado que se expendieron, todos con un precio de 70.000 bolívares por kilo. La municipalidad dispuso de al menos 10 toneladas.

Además se vendió un combo con arroz, pasta y harina de maíz, por un costo de 250.000 bolívares. También hubo verduras y hortalizas.

El pasado martes 27 de marzo se realizó la jornada en el parque Rafael Urdaneta, donde  se vendieron unas 12,5 toneladas de pescado fresco, cerca de seis  toneladas de hortalizas, verduras, legumbres y dos toneladas de granos.

Lea también
Comentarios
Cargando...