Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ejército de La Chinita recibe a 100 servidores

miércoles 19/10/2016
5:45 AM
  • Paola Cordero / Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

La Sociedad Religiosa Servidores de María juramentó el martes a 100 jóvenes y adultos en una solemne eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, oficiada por el presbítero Eduardo Ortigoza.

Con devoción plena hacia la Virgen de Chiquinquirá y toda la disposición de servirle, los aspirantes recibieron la bendición durante la imposición del liquiliqui blanco y las insignias.

“Me siento halagado y comprometido con la Chinita, ahora más que nunca, que me vestí de blanco para ella. Es un regalo de Dios servirle a nuestra Santa Madre”, expresó Leonardo Rangel al culminar la juramentación.

Fueron 13 jóvenes y 87 adultos provenientes de toda la geografía arquidiocesana quienes se prepararon por 10 meses, a través de charlas formativas y la participación en las diferentes actividades de la sociedad y la parroquia para ser “católicos no solo de nombre sino de acción y de obrar”, aseguró Jorge Vílchez, presidente de la sociedad.

En esta promoción bautizada como “115 años de la Sociedad Religiosa Servidores de María, en homenaje a María Madre de la Divina Providencia”, se juramentaron también dos pequeños, de dos meses y mes y medio, y dos niños con discapacidad motora que Vílchez describió como ángeles.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE