Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno ejecutará plan especial para abastecer de agua a 13 parroquias de Caracas

Se estipuló el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

martes 24/07/2018
3:09 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo referencial

El Gobierno nacional y la Alcaldía de Libertador establecieron este lunes las directrices del Plan Especial de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas.

En este plan se estipuló el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas. Se dará prioridad a 13 parroquias de la ciudad capital y cuatro del estado Miranda para garantizar el servicio a estas poblaciones,  informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter

A la reunión asistieron además la alcaldesa de Libertador, Érika Farías; la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y funcionarios de Hidrocapital.

También participaron representantes de los organismos de seguridad del Estado para evaluar la Gran Misión Cuadrantes de Paz con el propósito de “trazar los vértices, líneas estratégicas y acciones programáticas”, indicó Reverol.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE