Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ejecutan limpieza en la cañada El Bebedero de San Francisco

viernes 06/05/2016
11:10 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Con la finalidad de prevenir cualquier incidente con la nueva temporada de lluvias, el Gobierno del Zulia, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, dio inicio a una nueva jornada de limpieza y saneamiento de cañadas en San Francisco.

En esta oportunidad la jornada se realizó en la cañada El Bebedero parroquia San Francisco, donde se desplegó maquinaria especializada como: retroexcavadora, camiones volteos y personal calificado para la ejecución de la limpieza.

Robinsón Rojas, responsable municipal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, manifestó que están acatando el llamado del Gobierno nacional con la puesta en marcha de estas jornadas de limpieza, con la finalidad de prevenir cualquier incidente en la nueva temporada de lluvias.

En el mismo sentido, Rojas, indicó que estas labores de limpieza se han desplegado a lo largo y ancho de la ciudad, con el objetivo de ofrecer espacios limpios a los habitantes, “tenemos un gran despliegue de maquinaria especializada y personal capacitado para lograr la limpieza de las principales cañadas de la localidad como La Silva; que abarca un gran número de comunidades“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE