Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Efectivos militares custodian Caracas a horas de la juramentación de Maduro

Nicolás Maduro denunció la tarde de este miércoles durante una rueda de presa presuntos planes por partes del Grupo de Lima y Estados Unidos para perpetrar un golpe de Estado con ayuda de la derecha venezolana

miércoles 09/01/2019
4:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @elbriandix

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), custodian varias zonas de Caracas y del país, a menos de 24 horas del acto de juramentación de Nicolás Maduro, para su segundo periodo presidencial 2019-2025.

Las principales calles de Caracas se mantienen cerradas por los cuerpos de seguridad nacional. La avenida Baralt desde la Cota Mil, Capitolio y el centro de la ciudad capital, se observa la presencia de los funcionarios.

En Plaza Venezuela, los oficiales de la FANB se encargaron de instalar las alcabalas para registrar el tránsito vehicular por la zona. Lo mismo sucedió en la avenida Urdaneta desde la noche de este martes, según reseña El Nacional.

Nicolás Maduro denunció la tarde de este miércoles durante una rueda de presa presuntos planes por partes del Grupo de Lima y Estados Unidos para perpetrar un golpe de Estado con ayuda de la derecha venezolana.

Ante esta situación, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa,  anunció refuerzos en las delimitaciones del país ante supuestas amenazas por parte del Grupo de Lima luego de firmar el acuerdo en el que también prohibía el ingreso de la cúpula gubernamental venezolana a la capital peruana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE