Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

¡DRAMA!: Marabinos solo reciben 4 horas de suministro eléctrico al día

lunes 13/08/2018
10:57 AM
  • Neiro Palmar

  • @versionfinal

  • Archivo

Un nuevo y deshumanizado plan de administración de carga, de cuatro horas de electricidad por 20 horas de racionamiento, comenzó a aplicar @Corpoelecoccident en varios circuitos de la ciudad, luego del confuso acto terrorista contra el sistema eléctrico del pasado jueves.
Vecinos de las zonas afectadas por los implacables cortes del precario servicio denunciaron, a través de redes sociales, que tienen tres días recibiendo únicamente entre dos y, en el mejor de los casos cuatro horas de electricidad por día.
En sectores como la urbanización Richmond, barrio San José, El Naranjal, Ciudadela Faría, Los Modines y La Limpia, decenas de familias han tenido que ingeniárselas para tratar de conciliar el sueño durante la noche y la madrugada.
Chinchorros, hamacas, colchonetas y sillas de extensión en el frente de las casas, han sido la salvación en las fatídicas noches.
Desde el jueves no tienen tregua, los largos apagones nocturnos se alargan hasta al mediodía e incluso la tarde del siguiente día.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE