Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Dos mil efectivos serán desplegados en Margarita durante asueto de carnaval

lunes 13/02/2017
11:30 PM
  • Globovisión/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Como parte del operativo Carnavales Seguros 2017, el gobierno de Nueva Esparta, desplegará dos mil efectivos de seguridad en toda la región para garantizar a ciudadanos y turistas el resguardo de su integridad.

La información la dio a conocer, el vicealmirante Alfredo Pulido, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en la entidad. Asimismo, detalló que para el primer asueto del año serán reforzadas las zonas bancarias, sitios históricos y balnearios, así como también, los terminales aéreos y marítimos.

“Unos estarán en la parte de patrullaje, otros van a estar en la parte administrativa, mientras que el otro grupo va estar en la parte de reposo”, reseñó Globovisión.

Por otro lado, confirmó el ingreso de un cargamento de cinco mil cajas de alimentos que serán expendidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Alertó a los ciudadanos a no realizar pagos extras a la hora de adquirir los productos e insistió en que el transporte de los insumos esta garantizado.

“Cuatro contenedores, cada uno contentivo de 1300 cajas Clap, llegaron y se están llevando a la distribuidora neoespartana para hacer la distribución a los diferentes Clap y se entregue casa por casa”.

En ese sentido, Pulido, se refirió a la inspección en la distribución y comercialización de pescado hacia tierra firme, para evitar distorsión en los precios.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE