Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Divina Pastora baja de su nicho para celebración en su honor

jueves 07/01/2016
8:12 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Momento mágico. Este jueves la Divina Pastora bajó de su nicho, vestida de traje dorado y blanco, para iniciar las celebraciones que desde hace tres años sus devotos realizan en su honor.

El fuerte calor que se sentía dentro de la iglesia, e incluso generó desmayo en algunas personas, no era impedimento para quienes querían escuchar la palabra de Dios y ver a la Virgen.

Muchos decidieron cerrar los ojos para interpretar cada palabra que era expresada por el sacerdote, quien pidió mantener la fe en todo momento y es lo que ha llevado a la gran división que existe en Venezuela porque sus habitantes no se ven como hermanos, según reseñó El Impulso.

Durante toda la eucaristía una cortina fue subiendo para tapar donde se encontraba la imagen de la Pastora y a las 8:30, ya finalizando la misa, fueron apagadas las luces y sólo una quedó encendida iluminando a la Virgen que ya estaba sobre los hombros de sus cargadores, que iniciaron el recorrido por el pasillo central, el cual estaba resguardado por una cadena hecha por los celadores para garantizar la movilidad de la Virgen.

 

Se tiene previsto inaugurar el monumento Manto de María en el estado Lara antes del 14 de este mes, fecha en que se celebrará el Día de la Divina Pastora en la entidad y cuando se espera la visita de miles de feligreses a esta obra construida por el Gobierno Bolivariano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE