Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Distribuidas 22 toneladas de alimentos en comunidades sureñas

sábado 06/08/2016
4:17 AM
  • Ariyury Rodríguez/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, continúa garantizando la soberanía alimentaria. En esta oportunidad los habitantes de las parroquias José Domingo Rus y Los Cortijos fueron beneficiados con la venta a precio justo, de 22 toneladas de rubros.

La actividad contó con el apoyo de los comerciantes del Mercado de Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Entre los alimentos que se ofrecieron se encuentran: frutas, hortalizas, verduras, carnes, lácteos y de la cesta básica; además de productos de limpieza.

El Teniente Coronel Juan José Rodríguez, coordinador General de Mercasur, explicó que “traemos los alimentos directamente de Mercasur hasta cada sector, acabando así con el bachaqueo y la especulación, vendiendo rubros de calidad a precios solidarios”.

Los vecinos de la parroquia José Domingo Rus recibieron atención médica en las áreas de pediatría, ginecología, odontología, vacunación y realización de cardiovasculares a los niños y jóvenes, a través de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE