Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

 Dispositivo Carnavales Seguros en Cabimas culmina con éxito

Durante el asueto de las carnestolendas, los funcionarios desplegados en el municipio no recibieron reportes de inmersión ni accidentes de tránsitos,  

jueves 15/02/2018
10:22 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Mayreth Casanova

Cuerpos de seguridad del municipio Cabimas ofrecieron balance tras finalización del operativo Carnavales Seguros, el cual no arrojó muertes por inmersión ni accidentes de tránsito.

Omar Robertis, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio recordó que contó con siete puntos de control dispuestos en la carretera F, avenida Andrés Bello, distribuidor San Benito, sector Los Dulces, sector Punta Gorda, Parque Laguna Azul y el Terminal de Pasajeros.

Los 400 funcionarios de varios organismos de seguridad que se desplegaron en la jurisdicción, durante los días de asueto, no recibieron llamadas de emergencia para atender casos de gravedad.

“Junto a la Oficina Nacional Antidrogas se realizaron pruebas toxicológicas para prevenir accidentes automovilísticos”, detalló Robertis. Además realizaron, varias actividades culturales.

Robertis ofreció el balance acompañado de las autoridades de los cuerpos de seguridad que participaron en el despliegue operativo: Policabimas, Policía Nacional de Tránsito,  Guardia Nacional, Cpbez, Protección Civil y Bomberos

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE