Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Dirección de Prevención del Delito aborda 2.400 personas en Semana Santa

lunes 28/03/2016
4:35 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia, abordó a 2 mil 400 personas en toda la entidad, durante el desarrollo del dispositivo “Semana Santa Segura 2016 que llevó a cabo el Gobierno Nacional.

Así lo informó la coordinadora de la DPD en el estado, Vimaira Marcano, quien explicó que los lugares atendidos fueron establecidos por considerarse puntos religiosos, turísticos y de atención preventiva donde existe la mayor afluencia de personas durante el asueto.

“Abordamos en este despliegue los terminales terrestres y lacustres de las ciudades de Maracaibo y los Puertos de Altagracia, terminal terrestre de Cabimas, Aeropuerto Internacional “La Chinita” y la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, con el firme propósito de orientar y promover las medidas necesarias para el sano disfrute de la ciudadanía durante la Semana Mayor”, detalló la Coordinadora.

De igual forma, Marcano, hizo mención a la presencia de los funcionarios de la DPD Zulia en los balnearios del municipio Miranda, en donde se les ofreció orientaciones preventivas necesarias a los temporadistas de las playas “Punta Vigia” y “Oribor”.

En estos puntos se les hizo entrega además de un kit preventivo, el cual consta de una bolsa ecológica y un material informativo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE