El diario plural del Zulia

Diecisiete familias perdieron sus ranchos y pertenencias, tras incendio

Extraoficialmente se conoció que aproximadamente 32 niños y 31 adultos, integrantes de diecisiete familias del Barrio San Isidro de Petare, resultaron damnificadas

La madrugada de este domingo,unas diecisiete familias del Barrio San Isidro de Petare, vieron arder sus ranchos y perdieron todas sus pertenencias, luego que presuntamente una vela cayera sobre tela y ocasionara el incendio.

Según el periodista Gabriel Bastidas, varias de las madres afectadas pertenecen al  @ProyectoNodriza y pidió colaborar con ropa de niños y adultos, comida, colchones, sabanas, toallas, zapatos.

"Alimenta La Solidaridad activó centro de acopio en la Iglesia de La Boyera, El Hatillo este domingo para donativos para las familias afectadas por el incendio en el Barrio San Isidro de Petare. Contactos: 04122934176 - 04143256337", escribió Bastidas, a través de Twitter.

A través de la red social Twitter, se apreciaron varias fotos sobre el hecho. Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino, estimó que aproximadamente 32 niños y 31 adultos resultaron damnificados.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...