Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Dictan taller sobre la trata de personas a funcionarios del Aeropuerto de Maiquetía

más de 30 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Aeroportuaria, Policía Migratoria y el Ministerio Publico se estarían capacitando con las herramientas ofrecidas por la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

lunes 13/11/2017
1:58 PM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • @ONCDOFTMIJP

Este lunes, la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT) dictó un taller denominado “Investigación Penal del delito de Trata de Personas“, dirigido a funcionarios de organismos de seguridad del estado Vargas, adscritos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Con la ponencia del jefe del ONCDOFT, Randy Rodríguez, más de 30 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Aeroportuaria, Policía Migratoria y el Ministerio Publico se estarían capacitando con las herramientas ofrecidas por el organismo de seguridad para realizar “investigaciones claras, precisas y concisas” en relación a este grave delito.

Rodríguez puntualizó que el taller tendrá una duración de 24 horas. Agregó que se realiza en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y del séptimo vértice de la Gran Misión Justicia Socialista.

Asimismo, resaltó la importancia de esta capacitación en el Aeropuerto, ya que es “la entrada a Venezuela y la trata de personas es un delito internacional“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE