Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Detienen cuatro sujetos por comprar material estratégico en Cabimas

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció el  miércoles la ocupación temporal de aquellas empresas comercializadoras del material estratégico.

viernes 13/07/2018
4:06 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

Los cuerpos de seguridad del Estado arrestaron a cuatro sujetos que se dedicaban al tráfico y comercio de guayas, bovinas, cableado de telefonía dijo y de Internet en Cabimas.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó sobre la detención a través de su cuenta en Twitter. “Mientras trabajamos arduamente en estabilizar el sistema eléctrico, seguimos también en las labores de vigilancia y protección”.

Estos hombres se dedican a la compra de material perteneciente a Pdvsa, Corpoelec, Cantv. “Estamos vigilantes para combatir estos hechos delictivos que sólo generan perjuicio al pueblo zuliano”, añadió el mandatario.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció el  miércoles la ocupación temporal  de aquellas empresas comercializadoras del material estratégico, durante la reunión del Estado Mayor Eléctrico y alcaldes del Zulia realizada en el hangar de la Guardia Nacional Bolivariana, vía al Aeropuerto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE